Artículo 121, Fracción XXI.  La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

h) Estados financieros y presupuestales de sujeto obligado

Ejercicio Hipervínculo al estado de situación financiera Hipervínculo al estado de ingresos y egresos Hipervínculo al estado de resultados

NO APLICA

De conformidad con lo señalado en el artículo 136 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, la Contraloría General de la Ciudad de México no está obligada a presentar la información indicada en el presente formato.

 

 


Última actualización: 31/12/2018
Fecha de validación de la información: 28/01/2019
Periodo de actualización de la información: Trimestral

Área responsable: 

  • Dirección General de Administración en la Contraloría General
Regresar Inicio | Artículo 121