Artículo 121, Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

Informes trimestrales de gasto 2017

Ejercicio Periodo que se informa Clave del capítulo de gasto Objeto o concepto del capítulo de gasto Denominación de cada capítulo de gasto Presupuesto programado por capítulo de gasto Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Presupuesto o monto reintegrado a la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México Hipervínculo al informe trimestral sobre la ejecución del presupuesto
2016 Enero-Marzo 1000 Pago de nómina, remuneraciones transitorias; seguridad, prestaciones y previsiones sociales. Servicios Personales $65,679,568.42 $63,955,539.24 No aplica IAT ENE-MAR 2016
2000 Adquisición de materiales y suministros de oficina, material de mantenimiento, combustibles y vestuario.  Materiales y Sumisitos $272,708.77 $272,708.77
3000 Pago servicios para el funcionamiento de la dependencia, arrendamiento y servicios profesionales. Servicios Generales $9,113,908.35 $8,709,767.11
TOTAL $75,066,185.54 $72,938,015.12
Abril-Junio 1000 Pago de nómina, remuneraciones transitorias; seguridad, prestaciones y previsiones sociales. Servicios Personales $133,275,936.21 133,243,529.52 No aplica IAT ENE-JUN 2016
2000 Adquisición de materiales y suministros de oficina, material de mantenimiento, combustibles y vestuario.  Materiales y Sumisitos $3,741,637.82 $2,438,915.32
3000 Pago servicios para el funcionamiento de la dependencia, arrendamiento y servicios profesionales. Servicios Generales $47,771,877.09 $28,199,668.96
5000 Adquisición de mobiliario, equipo y vehículos útiles para el desempeño de las actividades que realiza la dependencia Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles $2,040,708.00 $0.00
TOTAL $186,830,159.12 $163,882,113.80
Julio-Septiembre 1000 Pago de nómina, remuneraciones transitorias; seguridad, prestaciones y previsiones sociales. Servicios Personales $200,927,971.68 $200,920,219.51 No aplica IAT ENE-SEP 2016
2000 Adquisición de materiales y suministros de oficina, material de mantenimiento, combustibles y vestuario.  Materiales y Sumisitos $3,961,985.69 $3,911,985.19
3000 Pago servicios para el funcionamiento de la dependencia, arrendamiento y servicios profesionales. Servicios Generales $57,864,209.11 $53,064,659.78
4000 Apoyos destinados a los sectores público, privado y externo, de acuerdo con las estrategias y prioridades de desarrollo  y desempeño de la Contraloría General. Ayudas, subsidios, aportaciones y transferencias $7,063,431.54 $7,061,018.58
TOTAL $269,817,598.02 $264,957,883.06
Octubre-Diciembre 1000 Pago de nómina, remuneraciones transitorias; seguridad, prestaciones y previsiones sociales. Servicios Personales $316,509,682.40 $301,409,762.01 No aplica IAT ENE-DIC 2016
2000 Adquisición de materiales y suministros de oficina, material de mantenimiento, combustibles y vestuario.  Materiales y Sumisitos $12,356,940.91 $11,280,752.80
3000 Pago servicios para el funcionamiento de la dependencia, arrendamiento y servicios profesionales. Servicios Generales $119,445,849.37 $97,104,584.35
4000 Apoyos destinados a los sectores público, privado y externo, de acuerdo con las estrategias y prioridades de desarrollo  y desempeño de la Contraloría General. Ayudas, subsidios, aportaciones y transferencias $10,773,768.15 $7,103,018.58
5000 Adquisición de mobiliario, equipo y vehículos útiles para el desempeño de las actividades que realiza la dependencia Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles $5,300,504.57 $1,177,831.62
TOTAL $464,386,745.40 $418,075,949.36

 

Descargar en formato abierto:
descargar csv descargar xls

 

 

Última actualización: 26/05/2017
Fecha de validación de la información: 31/03/2017

Área responsable: 

  • Dirección General de Administración en la Contraloría General
Regresar Inicio | Artículo 121