Artículo 121.
Fracción XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;


Última actualización: 31/12/2022
Fecha de validación de la información:16/01/2023
Periodo de actualización de la información: Trimestral


Descargar xls

A121F19-2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Denominación del o las áreas y/o unidades administrativas del sujeto obligado, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según corresponda Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_473104
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Datos del contacto oficial de la oficina de atención del sujeto obligado responsable de proporcionar el servicio
Tabla_565050
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566020
En caso de que exista otro medio que permita el envío de consultas y documentos deberá especificar
Tabla_565054
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_473096
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo
2022 01/10/2022 31/12/2022 solicitud de acceso a la información publica Directo personas fisicas o morales Obtener información pública de esta dependencia en los términos del artículo 2 de la LTAIPRC que señala Artículo 2 Toda la información generada administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública,  en línea Datos de identificación del Ente Público a quien se dirija; El perfil del solicitante, sin identificarlo y únicamente con fines estadísticos. Esta información será proporcionada por el solicitante de manera opcional y en ningún caso podrá ser un requisito para la procedencia de la solicitud; Descripción clara y precisa de los datos e información que solicita;  ninguno formato de solicitud de acceso a la información_pública.pdf 21/11/2017  9 días hábiles 3 días hábiles 10 días habiles No cuentan con vigencia Unidad de TransparenciaLugar donde puede realizar el trámite No requiere inspecciones o verificaciones Datos de contacto donde se realiza el trámite GRATUITO, Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos
de reproducción, certificación o envío
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, Artículo 223

Código Fiscal del Distrito Federal Artículo 249
INSTITUCIÓN BANCARIA HSBC
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal
Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
Código Fiscal del Distrito Federal
Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México
Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión Interpuestos en Materia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en la Ciudad de México
Recurso de revisión

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa, por correo certificado o por medios electrónicos, ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, o ante la Unidad de Transparencia del sujeto obligado que haya dado respuesta a la solicitud de acceso a la información. 
Número de folio de la Solicitud Ninguna No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos Lugar para realizar una queja o anomalía Servicios de la Secretaria de la Contraloría General
2022 01/10/2022 31/12/2022 Solicitud de Acceso a Datos Personales Directo Personas físicas El ciudadano podrá accesar a sus datos personales, en la modalidad que señale, siempre y cuando se encuentren en poder de este ente público; previa identificación mediante documento oficial o acreditación de personalidad. en línea I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos
ARCO;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
Tratándose de una solicitud de acceso a datos personales, el titular deberá señalar la modalidad en la que prefiere que éstos
se reproduzcan.
Identificación oficial con fotografía Formato_Acceso_SCG.pdf 21/12/2020 15 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud. 5 días hábiles 10 días habiles No cuentan con vigencia Unidad de TransparenciaLugar donde puede realizar el trámite No requiere inspecciones o verificaciones Datos de contacto donde se realiza el trámite GRATUITO, Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos
de reproducción, certificación o envío
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX Artículo 48

Código Fiscal del Distrito Federal Artículo 249
INSTITUCIÓN BANCARIA HSBC
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley de Protección de Datos Personales  en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
Código Fiscal del Distrito Federal
Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México
Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión Interpuestos en Materia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en la Ciudad de México
Recurso de revisión

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa, por correo certificado o por medios electrónicos, ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, o ante la Unidad de Transparencia del sujeto obligado que haya dado respuesta a la solicitud de acceso a la información. 
Número de folio de la Solicitud Ninguna No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos Lugar para realizar una queja o anomalía Servicios de la Secretaria de la Contraloría General
2022 01/10/2022 31/12/2022 Solicitud de rectificación de datos personales Directo Personas físicas El ciudadano podrá rectificar los datos personales que considere erróneos, inexactos, incompletos, inadecuados o excesivos, de acuerdo a los principios señalados en el artículo 5 de la LPDPDF. en línea I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos
ARCO;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
Tratándose de una solicitud de rectificación de datos personales, el titular deberá señalar los datos que sean incorrectos
Identificación oficial con fotografía y documentación que valide la corrección de los datos Formato_Rectificación_SCG.pdf 21/12/2020 15 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud. 5 días hábiles 10 días habiles No cuentan con vigencia Unidad de TransparenciaLugar donde puede realizar el trámite No requiere inspecciones o verificaciones Datos de contacto donde se realiza el trámite GRATUITO, Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos
de reproducción, certificación o envío
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX Artículo 48

Código Fiscal del Distrito Federal Artículo 249
INSTITUCIÓN BANCARIA HSBC
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley de Protección de Datos Personales  en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
Código Fiscal del Distrito Federal
Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México
Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión Interpuestos en Materia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en la Ciudad de México
Recurso de revisión

Podrá interponer recurso de revisión de manera directa o por medios electrónicos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, el interesado que se considere agraviado por la resolución definitiva, que recaiga a su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o ante la omisión de la respuesta. 
Número de folio de la Solicitud Ninguna No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos Lugar para realizar una queja o anomalía Servicios de la Secretaria de la Contraloría General
2022 01/10/2022 31/12/2022 Solicitud de cancelación de datos personales Directo Personas físicas El ciudadano podrá cancelar el tratamiento de los datos que le conciernan, en el supuesto en que los datos se hubiesen recabado sin su consentimiento, cuando existan motivos fundados para ello y la ley no disponga lo contrario, de acuerdo a los principios señalados en el artículo 5 de la LPDPDF. en línea I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos
ARCO;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
Con relación a una solicitud de cancelación, el titular deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la cancelación o
supresión de sus datos personales
Identificación oficial con fotografía Formato_Cancelación_SCG.pdf 21/12/2020 15 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud. 5 días hábiles 10 días habiles No cuentan con vigencia Unidad de TransparenciaLugar donde puede realizar el trámite No requiere inspecciones o verificaciones Datos de contacto donde se realiza el trámite GRATUITO, Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos
de reproducción, certificación o envío
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX Artículo 48

Código Fiscal del Distrito Federal Artículo 249
INSTITUCIÓN BANCARIA HSBC
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley de Protección de Datos Personales  en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
Código Fiscal del Distrito Federal
Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México
Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión Interpuestos en Materia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en la Ciudad de México
Recurso de revisión

Podrá interponer recurso de revisión de manera directa o por medios electrónicos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, el interesado que se considere agraviado por la resolución definitiva, que recaiga a su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o ante la omisión de la respuesta. 
Número de folio de la Solicitud Ninguna No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos Lugar para realizar una queja o anomalía Servicios de la Secretaria de la Contraloría General
2022 01/10/2022 31/12/2022 Solicitud de oposición al tratamiento de datos personales Directo Personas físicas El ciudadano podrá manifestar su oposición al tratamiento de los datos que le conciernan, en el supuesto en que los datos se hubiesen recabado sin su consentimiento, cuando existan motivos fundados para ello y la ley no disponga lo contrario, de acuerdo a los principios señalados en el artículo 5 de la LPDPDF.  en línea I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos
ARCO;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
En el caso de la solicitud de oposición, el titular deberá manifestar las causas o la situación específica que lo llevan a
solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso,
las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición.
Identificación oficial con fotografía Formato_Oposición_SCG.pdf 21/12/2020 15 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud. 5 días hábiles 10 días habiles No cuentan con vigencia Unidad de TransparenciaLugar donde puede realizar el trámite No requiere inspecciones o verificaciones Datos de contacto donde se realiza el trámite GRATUITO, Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos
de reproducción, certificación o envío
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX Artículo 48

Código Fiscal del Distrito Federal Artículo 249
INSTITUCIÓN BANCARIA HSBC
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley de Protección de Datos Personales  en Posesión de los Sujetos Obligados de la CDMX
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal
Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
Código Fiscal del Distrito Federal
Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México
Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión Interpuestos en Materia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales en la Ciudad de México
Recurso de revisión

Podrá interponer recurso de revisión de manera directa o por medios electrónicos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, el interesado que se considere agraviado por la resolución definitiva, que recaiga a su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o ante la omisión de la respuesta. 
Número de folio de la Solicitud Ninguna No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos No se cuenta con otro medio que permita el envío de consultas y documentos Lugar para realizar una queja o anomalía Servicios de la Secretaria de la Contraloría General

Área responsable:

  • Unidad de Transparencia
 Obligaciones Comunes