Artículo 123, Fracción II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; |
Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018. |
Periodo que se informa | Denominación del Plan de Desarrollo | Ámbito de aplicación | Fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México | Descripción breve de los objetivos del Plan correspondiente | Descripción breve de las metas planeadas en la administración | Descripción breve de las estrategias transversales para la implementación del Plan de Desarrollo | Descripción de la metodología utilizada para la constitución del Plan | Fecha de última modificación, en la Gaceta Oficial | Hipervínculo al PGDDF completo y vigente |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2013-2018 |
Programa General de Desarrollo del Distrito Federal |
Estatal |
11/09/2013 |
1.1.3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. 2.6.2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación. 5.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 5.1.2. Mejorar y mantener actualizados los canales de difusión de los trámites y servicios que brindan los distintos órganos que integran la Administración Pública del Distrito Federal, para dar certeza jurídica a la ciudadanía y garantizar la transparencia y la homogeneidad en la prestación de los mismos. 5.3.1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. 5.4.1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. 5.4.2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. 5.4.3. Fortalecer la relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas. 5.6.2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados. |
1.1.3.1. Establecer las bases institucionales de la política de igualdad sustantiva. 2.6.2.1. Contar con un cuerpo de funcionarias y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal profesionalizados en materia de Gestión Integral de Riesgos. 5.1.1.1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. 5.1.1.2. Mejorar los niveles de calidad y eficiencia en la atención de trámites y servicios tanto en espacios físicos como a través de medios electrónicos, bajo los principios de igualdad y no discriminación. 5.1.2.1. Registrar y difundir información actualizada, conforme a la legislación vigente, de todos los trámites y servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal, facilitando el acceso a dicha información en cualquier lugar y modalidad. 5.3.1.1. Establecer servicios digitales oportunos, eficaces y eficientes, así como sistemas informáticos (automatización de procesos) orientados a la atención al público, alineando toda la Administración Pública del Distrito Federal para tal efecto. 5.4.1.1. Lograr un cambio cultural en el espacio laboral y una mejor gestión de la información por parte de las servidoras y servidores públicos, mediante el establecimiento de un modelo de formación y actualización continua en materia de transparencia, rendición de cuentas, protección de datos personales y archivos. 5.4.1.2. Mejorar el resguardo, organización y gestión de la información mediante el fortalecimiento de una infraestructura física y tecnológica que posibilite mayores niveles de seguridad y eficiencia. 5.4.1.3. Mejorar los niveles de coordinación de la información interinstitucional y elevar los estándares de calidad de la información de oficio y de respuesta a las solicitudes de información 5.4.1.3.1. Establecer líneas de comunicación al interior de las instituciones que inciden sobre un mismo tema para estandarizar, ordenar y sistematizar la información. 5.4.2.1. Afianzar la práctica de la transparencia proactiva a partir del fortalecimiento del marco normativo y tecnológico. 5.4.3.1. Consolidar los mecanismos de interlocución con la sociedad que estimulen y enriquezcan las acciones de transparencia proactiva y orienten los esfuerzos hacia un gobierno abierto. 5.6.2.1. Implementar sistemas de evaluación del desempeño de las servidoras y los servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal con base en los principios de objetividad, certeza jurídica y transparencia. |
Las estrategias transversales se utilizaban en el Programa General de Desarrollo 2007-2012. En el Programa General de Desarrollo 2013-2018 existe el termino enfoques transversales, los cuales son:
|
El Programa General de Desarrollo 2013-2018 no es elaborado por esta Dependencia, por lo que no se tiene conocimiento de la metodologia utilizada para la construcción del plan. |
11 /09/2013 |
Descargar formato abierto: |
Formato A123F2a-2017 |
Ejercicio | Periodo que se reporta | Acciones programadas (metas) | Hipervínculo al Programa Operativo Anual (POA) | ||
Eje | Objetivos | Actividad Institucional | |||
2017 | Enero-Diciembre | 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 122347 Atención de juicios contenciosos sobre la gestión pública | POA 2017 |
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 122365 Supervisión de procesos internos de control de la gestión pública | |||
1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano | 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. | 124302 Planeación y diseño de programas y acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas) | |||
1. Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano | 3. Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal. | 124304 Acciones en pro de la igualdad de género (políticas públicas) | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134345 Atención a observaciones remitidas por los órganos fiscalizadores federales y locales | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134348 Auditoría externa | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. | 134349 Auditorías informáticas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134350 Contraloría interna | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134351 Coordinación de contralorías internas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Consolidar mecanismos para que las servidoras y los servidores públicos sean evaluados permanentemente de manera objetiva, transparente e imparcial con base en su desempeño y resultados. | 134352 Evaluación y desarrollo profesional | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134353 Expedición de constancias de no existencia de registro de inhabilitación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 3. Fortalecer las acciones de profesionalización y capacitación para promover el desarrollo y el fortalecimiento de aptitudes, destrezas y habilidades entre las servidoras y los servidores públicos. | 134359 Red de contralorías ciudadanas | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134360 Responsabilidades y sanciones hacia servidores públicos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134361 Revisión de recursos de inconformidad | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134362 Sistema de control y evaluación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 134364 Situación patrimonial de los servidores públicos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. | 134381 Sistema de quejas y denuncias ciudadanas sobre la gestión pública | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 134382 Desarrollo y mejora de sistemas de información y comunicación | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 135344 Apoyo jurídico en materia de contraloría | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 2. Impulsar las acciones necesarias para avanzar en los propósitos del Acuerdo por un Gobierno Abierto y la transparencia proactiva, como medios de interlocución entre gobierno y la ciudadanía. | 139354 Mejora regulatoria para la contraloría | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Fortalecer las capacidades del gobierno para aprovechar el potencial de la transparencia para un desempeño más eficiente y eficaz de sus programas y para un mejor sistema de rendición de cuentas. | 139357 Normatividad y consulta | |||
2. Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana | 2. Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación. | 172301 Gestión integral del riesgo en materia de protección civil | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Construir un gobierno inteligente, abierto, ágil y flexible, que utilice los más avanzados sistemas administrativos y tecnológicos para promover la eficacia gubernamental y hacer un uso más eficiente de los recursos públicos. | 182302 Servicios informáticos | |||
5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción | 1. Mejorar y facilitar la solicitud y resolución de trámites, así como la prestación de servicios a cargo de los distintos órganos de la Administración Pública del Distrito Federal. | 185301 Administración de recursos institucionales |
Descargar formato abierto: |
Formato A123F2b-2017 |
Ejercicio | Trimestre | Presupuesto asignado | Finalidad | Función | Subfunción | Act. Instit. | Presupuesto ejercido | Finalidad | Función | Subfunción | Act. Instit. | Presupuesto ejercido por capítulo de gasto | Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
(FI) | (F) | (SF) | (AI) | (FI) | (F) | (SF) | (AI) | Capítulo de Gasto | Presupuesto ejercido | |||||
2017 | Enero-Marzo | $444,492,471.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $574,287.33 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $560,764.53 | IAT ENE-MAR 2017 |
3000 | $13,522.80 | |||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $592,965.87 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $581,346.87 | ||||
3000 | $11,619.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 304 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $0.00 | ||||
1 | 3 | 4 | 345 | $335,274.90 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $330,643.90 | ||||
3000 | $4,631.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $7,459,443.76 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $7,454,362.76 | ||||
3000 | $5,081.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $723,669.91 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $709,788.91 | ||||
3000 | $13,881.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $38,708,587.71 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $29,918,795.20 | ||||
2000 | $117,968.62 | |||||||||||||
3000 | $8,671,823.89 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $5,190,113.21 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $5,081,375.21 | ||||
3000 | $108,738.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $4,610,527.25 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $4,542,389.25 | ||||
3000 | $68,138.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $527,230.39 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $517,070.39 | ||||
3000 | $10,160.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $961,461.21 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $936,840.21 | ||||
3000 | $24,621.00 | |||||||||||||
4000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $1,411,582.17 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $1,392,809.17 | ||||
3000 | $18,773.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $1,786,970.55 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $1,736,092.55 | ||||
3000 | $50,878.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $1,031,556.65 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $1,031,556.65 | ||||
1 | 3 | 4 | 364 | $139,285.78 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $136,423.78 | ||||
3000 | $2,862.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $677,556.82 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $664,349.82 | ||||
3000 | $13,207.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $152,201.00 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $139,264.00 | ||||
3000 | $12,937.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 344 | $3,262,109.13 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $3,198,781.13 | ||||
3000 | $63,328.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $1,226,044.76 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $1,202,378.76 | ||||
3000 | $23,666.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $841,873.34 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $825,641.34 | ||||
3000 | $16,232.00 | |||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 2 | 302 | $1,520,662.20 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $1,509,846.20 | ||||
3000 | $10,816.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $10,823,800.43 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $9,072,350.35 | ||||
2000 | $869,737.33 | |||||||||||||
3000 | $881,712.75 | |||||||||||||
5000 | $0.00 | |||||||||||||
2,017.00 | Enero-Junio | $444,492,471.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $1,166,465.73 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $1,126,208.82 | IAT ENE-JUN 2017 |
3000 | $40,256.91 | |||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $1,196,361.96 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $1,167,120.96 | ||||
3000 | $29,241.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 304 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $0.00 | ||||
1 | 3 | 4 | 345 | $714,564.90 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $702,909.90 | ||||
3000 | $11,655.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $14,426,880.59 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $14,414,092.59 | ||||
3000 | $12,788.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $1,463,076.45 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $1,428,144.45 | ||||
3000 | $34,932.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $77,101,203.05 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $60,888,452.23 | ||||
2000 | $241,251.76 | |||||||||||||
3000 | $15,971,499.06 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $10,630,971.22 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $10,357,316.22 | ||||
3000 | $273,655.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $9,340,477.48 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $9,168,996.48 | ||||
3000 | $171,481.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $1,051,942.55 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $1,026,371.55 | ||||
3000 | $25,571.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $1,674,605.81 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $1,612,642.81 | ||||
3000 | $61,963.00 | |||||||||||||
4000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $2,882,374.71 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $2,835,128.71 | ||||
3000 | $47,246.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $3,643,849.27 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $3,515,806.27 | ||||
3000 | $128,043.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $2,070,252.21 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $2,070,252.21 | ||||
1 | 3 | 4 | 364 | $282,741.38 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $275,539.38 | ||||
3000 | $7,202.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $1,365,656.08 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $1,332,418.08 | ||||
3000 | $33,238.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $373,950.50 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $341,393.50 | ||||
3000 | $32,557.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $6,646,985.35 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $6,487,610.35 | ||||
3000 | $159,375.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $2,466,939.58 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $2,407,379.58 | ||||
3000 | $59,560.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $1,694,212.38 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $1,653,362.38 | ||||
3000 | $40,850.00 | |||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 2 | 302 | $2,983,651.39 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $2,956,431.39 | ||||
3000 | $27,220.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $37,797,391.97 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $18,329,391.57 | ||||
2000 | $5,370,788.12 | |||||||||||||
3000 | $14,097,212.28 | |||||||||||||
5000 | $0.00 | |||||||||||||
2017 | Enero-Septiembre | $444,492,471.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $1,784,583.78 | 1 | 2 | 2 | 347 | 1000 | $1,726,895.87 | IAT ENE-SEP 2017 |
3000 | $57,687.91 | |||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $1,833,382.68 | 1 | 2 | 2 | 365 | 1000 | $1,786,265.68 | ||||
3000 | $47,117.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 304 | $0.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | 3000 | $0.00 | ||||
1 | 3 | 4 | 345 | $1,091,919.52 | 1 | 3 | 4 | 345 | 1000 | $1,073,139.52 | ||||
3000 | $18,780.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $22,049,127.78 | 1 | 3 | 4 | 348 | 1000 | $22,028,522.78 | ||||
3000 | $20,605.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $2,225,681.05 | 1 | 3 | 4 | 349 | 1000 | $2,169,393.05 | ||||
3000 | $56,288.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $129,574,163.14 | 1 | 3 | 4 | 350 | 1000 | $95,449,275.59 | ||||
2000 | $666,464.44 | |||||||||||||
3000 | $33,458,423.11 | |||||||||||||
5000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $16,468,282.20 | 1 | 3 | 4 | 351 | 1000 | $16,027,331.20 | ||||
3000 | $440,951.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $14,257,232.87 | 1 | 3 | 4 | 352 | 1000 | $13,980,917.87 | ||||
3000 | $276,315.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $1,633,835.61 | 1 | 3 | 4 | 353 | 1000 | $1,592,631.61 | ||||
3000 | $41,204.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $2,457,837.96 | 1 | 3 | 4 | 359 | 1000 | $2,357,993.96 | ||||
3000 | $99,844.00 | |||||||||||||
4000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $4,388,590.81 | 1 | 3 | 4 | 360 | 1000 | $4,312,460.81 | ||||
3000 | $76,130.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $5,477,868.03 | 1 | 3 | 4 | 361 | 1000 | $5,271,546.03 | ||||
3000 | $206,322.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $3,162,574.95 | 1 | 3 | 4 | 362 | 1000 | $3,162,574.95 | ||||
1 | 3 | 4 | 364 | $425,523.09 | 1 | 3 | 4 | 364 | 1000 | $413,918.09 | ||||
3000 | $11,605.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $2,093,603.41 | 1 | 3 | 4 | 381 | 1000 | $2,040,045.41 | ||||
3000 | $53,558.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $602,749.50 | 1 | 3 | 4 | 382 | 1000 | $550,289.50 | ||||
3000 | $52,460.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $9,978,275.59 | 1 | 3 | 5 | 344 | 1000 | $9,721,467.59 | ||||
3000 | $256,808.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $3,786,087.10 | 1 | 3 | 9 | 354 | 1000 | $3,690,116.10 | ||||
3000 | $95,971.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $2,593,456.13 | 1 | 3 | 9 | 357 | 1000 | $2,527,632.13 | ||||
3000 | $65,824.00 | |||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $0.00 | 1 | 7 | 2 | 301 | 2000 | $0.00 | ||||
3000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 2 | 302 | $4,543,858.64 | 1 | 8 | 2 | 302 | 1000 | $4,499,998.64 | ||||
3000 | $43,860.00 | |||||||||||||
5000 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $61,196,055.41 | 1 | 8 | 5 | 301 | 1000 | $26,699,962.03 | ||||
2000 | $6,312,082.35 | |||||||||||||
3000 | $28,184,011.03 | |||||||||||||
5000 | $0.00 | |||||||||||||
2017 | Enero-Diciembre | $444,492,471.00 | 1 | 2 | 2 | 347 | $2,461,222.71 | 1 | 2 | 2 | 347 | $1,000.00 | $2,330,184.71 | IAT ENE-DIC 2017 |
$3,000.00 | $131,038.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 2 | 365 | $2,531,987.69 | 1 | 2 | 2 | 365 | $1,000.00 | $2,397,607.69 | ||||
$3,000.00 | $134,380.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 302 | $100,000.00 | 1 | 2 | 4 | 302 | $2,000.00 | $0.00 | ||||
$3,000.00 | $100,000.00 | |||||||||||||
1 | 2 | 4 | 304 | $327,100.00 | 1 | 2 | 4 | 304 | $3,000.00 | $327,100.00 | ||||
1 | 3 | 4 | 345 | $1,495,589.58 | 1 | 3 | 4 | 345 | $1,000.00 | $1,442,019.58 | ||||
$3,000.00 | $53,570.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 348 | $31,200,404.45 | 1 | 3 | 4 | 348 | $1,000.00 | $31,141,641.45 | ||||
$3,000.00 | $58,763.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 349 | $3,069,404.91 | 1 | 3 | 4 | 349 | $1,000.00 | $2,908,862.91 | ||||
$3,000.00 | $160,542.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 350 | $184,127,114.08 | 1 | 3 | 4 | 350 | $1,000.00 | $134,891,525.95 | ||||
$2,000.00 | $1,865,632.04 | |||||||||||||
$3,000.00 | $47,369,956.09 | |||||||||||||
$5,000.00 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 351 | $23,820,463.50 | 1 | 3 | 4 | 351 | $1,000.00 | $21,663,191.32 | ||||
$3,000.00 | $2,157,272.18 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 352 | $20,653,056.94 | 1 | 3 | 4 | 352 | $1,000.00 | $19,864,957.94 | ||||
$3,000.00 | $788,099.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 353 | $2,243,793.95 | 1 | 3 | 4 | 353 | $1,000.00 | $2,126,271.95 | ||||
$3,000.00 | $117,522.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 359 | $3,776,356.95 | 1 | 3 | 4 | 359 | $1,000.00 | $3,446,573.95 | ||||
$3,000.00 | $284,783.00 | |||||||||||||
$4,000.00 | $45,000.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 360 | $6,060,735.47 | 1 | 3 | 4 | 360 | $1,000.00 | $5,843,605.47 | ||||
$3,000.00 | $217,130.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 361 | $7,765,369.75 | 1 | 3 | 4 | 361 | $1,000.00 | $7,176,905.75 | ||||
$3,000.00 | $588,464.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 362 | $4,242,707.40 | 1 | 3 | 4 | 362 | $1,000.00 | $4,242,707.40 | ||||
1 | 3 | 4 | 364 | $589,833.11 | 1 | 3 | 4 | 364 | $1,000.00 | $556,735.11 | ||||
$3,000.00 | $33,098.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 381 | $2,891,734.94 | 1 | 3 | 4 | 381 | $1,000.00 | $2,738,983.94 | ||||
$3,000.00 | $152,751.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 4 | 382 | $2,238,967.07 | 1 | 3 | 4 | 382 | $1,000.00 | $761,327.51 | ||||
$3,000.00 | $1,477,639.56 | |||||||||||||
1 | 3 | 5 | 344 | $13,817,316.94 | 1 | 3 | 5 | 344 | $1,000.00 | $13,084,845.94 | ||||
$3,000.00 | $732,471.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 354 | $5,215,644.84 | 1 | 3 | 9 | 354 | $1,000.00 | $4,941,921.84 | ||||
$3,000.00 | $273,723.00 | |||||||||||||
1 | 3 | 9 | 357 | $3,579,601.53 | 1 | 3 | 9 | 357 | $1,000.00 | $3,391,852.53 | ||||
$3,000.00 | $187,749.00 | |||||||||||||
1 | 7 | 2 | 301 | $110,269.60 | 1 | 7 | 2 | 301 | $2,000.00 | $0.00 | ||||
$3,000.00 | $110,269.60 | |||||||||||||
1 | 8 | 2 | 302 | $5,534,167.88 | 1 | 8 | 2 | 302 | $1,000.00 | $5,409,069.88 | ||||
$3,000.00 | $125,098.00 | |||||||||||||
$5,000.00 | $0.00 | |||||||||||||
1 | 8 | 5 | 301 | $109,614,286.70 | 1 | 8 | 5 | 301 | $1,000.00 | $53,564,337.72 | ||||
$2,000.00 | $8,730,929.44 | |||||||||||||
$3,000.00 | $47,319,019.54 | |||||||||||||
$5,000.00 | $0.00 |
Descargar en formato abierto: |
Formato A123F2c-2017 |
Ejercicio | Periodo que se reporta | Denominación | Método de evaluación | Resultados por trimestre | Resultados anuales | Justificación de resultados |
---|---|---|---|---|---|---|
2017 | ene-mar | Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 107 | Se publicarán una vez que cierre el ejercicio | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas |
2017 | abr-jun | Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 102 | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | |
2017 | jul-sep | Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 90 | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas | |
2017 | ene-mar | Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 49 | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | |
2017 | abr-jun | Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 40 | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | |
2017 | jul-sep | Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 55 | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca | |
2017 | ene-mar | Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 808 | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | |
2017 | abr-jun | Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 404 | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | |
2017 | jul-sep | Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 537 | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. | |
2017 | ene-mar | Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 1199 | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | |
2017 | abr-jun | Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 1070 | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | |
2017 | jul-sep | Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 869 | El resultado se encuentra supeditado a las solicitudes que hacen las áreas de la APCDMX | |
2017 | ene-mar | Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 9 | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | |
2017 | abr-jun | Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 25 | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | |
2017 | jul-sep | Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 12 | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos | |
2017 | ene-mar | Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 3 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | abr-jun | Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 1 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | jul-sep | Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 5 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | ene-mar | Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 33 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | abr-jun | Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 37 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | jul-sep | Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 41 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. | |
2017 | ene-mar | Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 65 | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | |
2017 | abr-jun | Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 64 | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | |
2017 | jul-sep | Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 58 | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX | |
2017 | ene-mar | Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 137 | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | |
2017 | abr-jun | Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 144 | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | |
2017 | jul-sep | Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 146 | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas | |
2017 | ene-mar | Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 15310 | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | |
2017 | abr-jun | Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 6005 | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | |
2017 | jul-sep | Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 5357 | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. | |
2017 | ene-mar | Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1468 | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | |
2017 | abr-jun | Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1980 | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | |
2017 | jul-sep | Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1644 | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR | |
2017 | ene-jun | Acciones de formación y capacitación realizadas | número / acciones | 1 | Formar y capacitar a los Servidores Públicos de la CDMX para el mejor desempeño de funciones | |
2017 | ene-mar | Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 940 | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | |
2017 | abr-jun | Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 1207 | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | |
2017 | jul-sep | Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 745 | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX | |
2017 | ene-mar | Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 486 | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | |
2017 | abr-jun | Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 537 | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | |
2017 | jul-sep | Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 598 | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata | |
2017 | ene-mar | Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 3802 | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | |
2017 | abr-jun | Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 3738 | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | |
2017 | jul-sep | Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 4150 | Obedece al número de quejas recibidas, por los diferentes medios de captación. | |
2017 | ene-mar | Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 18 | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | |
2017 | abr-jun | Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 23 | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | |
2017 | jul-sep | Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 22 | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX | |
2017 | ene-mar | Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 111 | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | |
2017 | abr-jun | Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 112 | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | |
2017 | jul-sep | Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 113 | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación | |
2017 | ene-mar | Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 451 | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | |
2017 | abr-jun | Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 310 | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | |
2017 | jul-sep | Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 612 | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda | |
2017 | ene-mar | Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 253 | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia | |
2017 | abr-jun | Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 598 | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia | |
2017 | jul-sep | Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 581 | Se asegura la participación de Contraloras y Contralores Ciudadanos en cada una de las sesiones teniendo como producto derivado la entraga de informes y en su caso la elaboración de quejas o de posible denuncia | |
2017 | oct-dic | Opiniones jurídicas emitidas | Número / opiniones | 146 | 445 | Las opiniones emitidas responden al numero de solicitudes recibidas |
2017 | oct-dic | Asistencias a sesiones de cuerpos colegiados, licitaciones públicas, invitaciones restringidas e inventarios | número / asistencias | 116 | 260 | La asistencia a sesiones corresponde al número de eventos a los que se convoca |
2017 | oct-dic | Revisiones de contratos, convenios, títulos de concesión, bases de licitación y otros instrumentos jurídicos | número / revisiones | 333 | 2082 | El número de revisiones obedece a los documentos que son remitidos. |
2017 | oct-dic | Intervenciones en actas de Entrega-Recepción | número / intervenciones | 830 | 3968 | |
2017 | oct-dic | Resoluciones de recursos de inconformidad emitidas | número / resoluciones | 9 | 55 | El resultado esta supeditado al número de recursos de inconformidad interpuestos |
2017 | oct-dic | Resoluciones de impedimento a personas físicas y morales inhabilitadas | número / resoluciones | 1 | 10 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. |
2017 | oct-dic | Disposiciones normativas elaboradas y revisadas | número / disposiciones | 75 | 186 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. |
2017 | oct-dic | Acciones de difusión e innovación de las herramientas de compilación de normatividad en el Prontuario Normativo | número / acciones | 58 | 245 | Depende de la necesidad de los servidores públicos de conocer las modificaciones que día a día se realizan al marco jurídico de la APCDMX |
2017 | oct-dic | Auditorías Internas practicadas | número / auditorías | 121 | 548 | Obedece al Programa Anual de Auditoría ya necesidades específicas |
2017 | oct-dic | Porcentaje de verificaciones atendidas en el Registro de Servidores Públicos Sancionados de la APDF | porcentaje | 4421 | 31093 | La meta programada depende del número de solicitudes de contrataciones de servidores públicos que se lleven a cabo en la APCDMX y el número de Procedimientos Administrativos Disciplinarios que resuelvan. |
2017 | oct-dic | Porcentaje de solicitudes de inscripción al Registro de Servidores Públicos Sancionados atendidas | porcentaje | 1930 | 6993 | Obedece a causas externas, tales como el número de resoluciones sancionadoras que emitan los Órganos Internos de Control, en las Dependencias, Delegaciones y Entidades y las áreas sancionadoras de la DGAJyR |
2017 | oct-dic | Dictámenes de evaluación entregados | porcentaje | 810 | 3702 | El número de dictámenes obedece a las personas evaluadas para ocupar un cargo o sujetos a promoción dentro de la APCDMX |
2017 | oct-dic | Seguimiento a las recomendaciones de los dictamenes de evaluación | porcentaje | 918 | 2539 | Obedece al número de dictámenes que llevan una o varias recomendacines a cumplir por parte del área de la Administración Pública de la Ciudad de México que contrata |
2017 | oct-dic | Porcentaje de quejas por responsabilidades administrativas en contra de Servidores Públicos atendidas | porcentaje | 3840 | 15530 | |
2017 | oct-dic | Estudios Jurídicos Especiales realizados | número / estudios | 15 | 78 | El resultado obedece al número de solicitudes de revisión, de las diversas áresa de la APCDMX |
2017 | oct-dic | Actualizaciones a la normatividad del Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal | número / actualizaciones | 100 | 436 | El resultado obedece a las publicaciones en la Gaceta Oficial de la CDMX y en el Diario Oficial de la Federación |
2017 | oct-dic | Porcentaje de constancias emitidas derivadas de la impartición de cursos y talleres al personal evaluado | porcentaje | 773 | 2146 | Las constancias se otorgan a los asistentes que cumplen al 100% con los requisitos y es sobre demanda |
2017 | oct-dic | Porcentaje de designaciones de Contraloras y Contralores Ciudadanos | porcentaje | 481 | 1913 | |
2017 | jul-dic | Acciones de formación y capacitación realizadas | Oficio validado por el titular de la Dirección General de Legalidad | 1 | 2 | Formar y capacitar a los Servidores Públicos de la CDMX para el mejor desempeño de funciones |
2017 | ene-dic | Resoluciones de procedimientos de responsabilidad patrimonial emitidas | Oficio validado por el titular de la Dirección General de Legalidad | 95 | 95 | La meta se encuentra supeditada al número de solicitudes que remiten las áreas de la APCDMX. |
2017 | ene-dic | Áreas administrativas que asistieron a las pláticas sobre declaración patrimonial | Oficio validado por el titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades | 140 | 140 | Se imparte a todas las áreas de la APCDMX a efecto de que capacitar a los servidores públcos respecto de la declaración patrimonial. |
2017 | ene-dic | Asistencias e intervenciones en reuniones de Órganos de Gobierno en Entidades de la APDF | Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades | 364 | 364 | Obedece a las sesiones a las que se convoca |
2017 | ene-dic | Porcentaje de Implementación del Sistema de Información para la identificación de Proveedores | Oficio validado por la Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos | 0 | 4 | |
2017 | ene-dic | Programas Federales revisados mediante la figura de cómites de Contraloría Social | Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Ciudadanas | 23 | 23 | |
2017 | ene-dic | Auditorías externas practicadas | Oficio validado por la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades | 48 | 48 | |
2017 | ene-dic | Intervenciones realizadas a los recursos de TIC | Oficio validado por la Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnlógicos | 8 | 8 |
Descargar en formato abierto: |
Formato A123F2d-2017 |
Área responsable:
|
Periodo de actualización de la información: Trimestral |
Última actualización: 31/12/2017 |
Fecha de validación de la información: 11/04/2018 |
Inicio | Artículo 123 |