Artículo 123, Fracción XIV.La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

 

Información relevante de la Contraloría General

Ejercicio 2018

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año) Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) Títulos redactados de manera breve Descripción breve Fecha de elaboración Hipervínculo al documento
2018 01/01/2018 31/03/2018 No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2018 01/04/2018 30/06/2018 No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2018 01/07/2018 30/09/2018 No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2018 01/10/2018 31/12/2018 No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
Descargar formato abierto:
A123Fr14_2018

 

Ejercicios anteriores

Ejercicio Periodo que se reporta Títulos redactados de manera breve Descripción breve de cada documento Fecha de elaboración dd/mm/aaaa Hipervínculo al documento
2016 Enero - Diciembre No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2017 Enero - Marzo Manual Administrativo de la Contraloría General de la Ciudad de México Conclusión de la elaboración de la Modificación al Manual Administrativo, en proceso de autorización por CGMA 31/03/2017 Documento
2017 Abril - Junio No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2017 Julio - Septiembre No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
2017 Octubre - Diciembre No se cuenta con información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas adicional a las ya reportadas en las obligaciones de transparencia.
Descargar formato abierto:
A123F14Descargar xls

 


Última actualización: 31/12/2018
Fecha de validación de la información: 28/01/2019
Periodo de actualización de la información: Trimestral

Área responsable: 

  • Oficina del Contralor General
  • Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional
  • Dirección General de Legalidad
  • Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades
  • Dirección General de Auditoría Cibernética y Proyectos Tecnológicos
  • Dirección General de Contralorías Internas en Dependencias y Organos Desconcentrados
  • Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones
  • Dirección General de Contralorías Internas en Entidades
  • Dirección General de Contraloría Ciudadana D
  • irección General de Seguimiento a Proyectos
  • Dirección General de Administración
  • Dirección General de Laboratorio de Revisión de Obras
  • Dirección de Contraloría Móvil
 Inicio | Artículo 123