Artículo 121, Fracción XXI.  La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.


EJERCICIO 2018

EJERCICIO 2017

EJERCICIO 2016

 

INFORMACIÓN ANTERIOR


Información De Cada Ejercicio Vinculos A Cada Ejercicio
Ejercicio 2014 Ejercicio 2015
Presupuesto Presupuesto 2014 Presupuesto 2015
Informes Trimestrales Informes Trimestrales 2014 Informes Trimestrales 2015
Ingresos/Donativos La Contraloría General no obtuvo ingresos de ningún tipo, incluyendo donativos. La Contraloría General no obtuvo ingresos de ningún tipo, incluyendo donativos.
Comunicación Social Para el ejercicio fiscal 2014, no se solicitaron recursos atribuibles al concepto 3611 "difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales". Para el ejercicio fiscal 2015, no se han solicitado recursos atribuibles al concepto 3611 "difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales".
Decreto Del Presupuesto De Egresos DPE 2014  DPE 2015 
Método Para Estimación Manual de Programación y Presupuestación 2016
Explicación Relativa A Las Bases De Cálculo De Los Ingresos NO APLICA 
La Contraloría General no cuenta con ingresos propios.
Informes Anuales CUENTA PÚBLICA 2014  CUENTA PÚBLICA 2015
Fondos Auxiliares 2014 2015
Estados Financieros Y Presupuestales NO APLICA
La Contraloría General no cuenta con ingresos propios, por lo que no elabora Estados Financieros. Al respecto es la Secretaría de Finanzas la encargada de agrupar, cuando sea necesario, la información armonizada contablemente que le proporcionen las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades para efectos de consolidación y presentación de estados financieros entre otros. Lo anterior, con fundamento en el artículo 145 de la LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL.
Ingresos Autogenerados NO APLICA
Por su naturaleza, la Contraloría General no cuenta con recursos autogenerados.