La constancia de no existencia de registro de inhabilitación se expide por la Contraloría General del Distrito Federal, a través de la Dirección de Situación Patrimonial para hacer constar si existen o no registros de inhabilitación del solicitante a la fecha de su expedición y tiene como finalidad coadyuvar al cumplimiento que tienen los servidores públicos de no autorizar la selección, contratación, nombramiento o designación de quien se encuentre inhabilitado para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público.
Puedes solicitar tu constancia de no existencia de registro de inhabilitación
Da click en el botón para obtener tu constancia en línea.
A través de los Centros de Servicio @ Digital ubicados en distintos puntos del Distrito Federal.
Tiempo de entrega: Inmediato.
Mediante solicitud por escrito en la oficialía de partes del Módulo Central de la Contraloría General del D.F., previo pago de derechos.
Tiempo de entrega: De acuerdo a cargas de trabajo.
Da click en el botón para imprimir tu constancia. Deberás tener a la mano tu RFC y línea de captura.
NOTICIA
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
3 agosto 2023
NOTICIA
SE INCORPORA LA SCG AL SISTEMA DE ATENCIÓN A REQUERIMIENTOS DE AUTORIDAD (SIARA)
25 diciembre 2022
NOTICIA
ACUERDO DE PRÓRROGA EN LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL EN FORMATO SIMPLIFICADO.
20 mayo 2022