JEFA DE GOBIERNO DESIGNA AL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Boletín #05
28 de marzo de 2019

Al destacar de un proceso de selección, el Doctor Héctor Arámbula Quiñones, fue designado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, como nuevo titular de la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP).

selección del Doctor Arámbula llega, tras concursar junto a un grupo de cinco participantes quienes fueron evaluados y entrevistados por una mesa colegiada de selección, integrada por la Secretaría de Administración y Finanzas; la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; la Consejería Jurídica; la Secretaría Particular de la Jefatura de Gobierno y la Secretaría de la Contraloría General.

El grupo interinstitucional, se instauró por el titular de la Secretaría de la Contraloría, dependencia coordinadora de sector, con el propósito de generar un proceso de selección con apego a principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

Arámbula Quiñones asumirá la Dirección General de la EAP a partir del primero de abril, del año corriente, comprometido en coadyuvar con el gobierno en la formación y profesionalización de las personas servidoras públicas.

  • BOLETÍN

CONTRALORÍA INHABILITA A EX DELEGADO EN TLALPAN

5  abril  2019

  • BOLETÍN

JEFA DE GOBIERNO DESIGNA AL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

28  marzo  2019

  • BOLETÍN

SE CONFIRMA SUSPENSIÓN DE DOS FUNCIONARIOS EN COYOACÁN

27  marzo  2019