La Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México informa que el pasado 21 de mayo de 2021 se publicó en la Gaceta Oficial el aviso por el que se amplía el plazo para la presentación de declaraciones patrimoniales de las personas servidoras públicas con nivel menor a enlace u homólogo que deberán realizarlas por primera ocasión, hasta el 31 de diciembre de 2021 para tal efecto.
Lo anterior, debido a la emergencia sanitaria derivada de la enfermedad SARS-COV2 y la implementación de un nuevo sistema de declaraciones, que ha requerido la asesoría y acompañamiento a las personas servidoras públicas con nivel menor a enlace u homólogo, con el propósito de facilitar el cumplimiento de dicha obligación, y con ello garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública.
No obstante, para las personas servidoras públicas que se encuentran fuera del supuesto anterior, se mantiene el plazo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México, por lo que el cumplimiento de la obligación de presentar declaraciones de modificación deberá efectuarse a más tardar el 31 de mayo de 2021.
Para mayor información comunicarse al teléfono (55) 5627-9700 Exts. 50033, 50034, 50035, 50036, 50037, 50038, 50039, y 50040; correo electrónico: declara@cdmx.gob.mx, o visita nuestro micrositio: http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/declaraciones.php
¡En mayo, lo primero es cumplir!
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